CFO cuarto en la categoría Open en el NT Fontenay Le Comte


Carlos Fernández Ortega (CFO para sus amigos discgolfistas) ha terminado cuarto en el NT Fontenay Le Comte. Un gran resultado para el juvenil del Disc Golf Club Oviedo que está preparándose para el Europeo de Finlandia en Agosto.

En una final que carecía de nervio debido a la gran diferencia de resultados tras las tres primeras rondas, CFO ha jugado tranquilo:

"Como el 3° estaba lejos me dediqué a dar un poco de espectáculo con los drives y jugándome putts largos, fue divertido"

Con un parcial de 32 y un total de 225, ha hecho los mismos lanzamientos que Marco Lehousse que ha terminado segundo con un total de 207. Vincent Gautron ha hecho la mejor final y su ronda de 29 le ha dejado en una tercera posición con un total de 208. El ganador ha sido el gran favorito, el mejor discgolfista francés de los últimos años, Sylvain Gouge, que ha terminado con 197, diez por delante de Marco.

En el Advanced AM, Iván ha terminado octavo con un total de 202, un resultado más que respetable en un campo nuevo para el y con una migraña que le ha impedido jugar al máximo esta mañana.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a CFO e Iván por representar a España de tan buena forma.

Resultados oficiales PDGA.

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España