Campamentos de verano de Disc Golf



Un año más el disc golf está presente en Gijón de la mano de CRK Disc Golf.
Ya se empiezan a convertir en tradición los cursos de discgolf que nos contratan para los campamentos deportivos que organiza el Ayuntamiento de Gijón.
Estos campamentos deportivos tienen un éxito abrumador y siempre se encuentran al completo de participantes.
Durante dos semanas aprenden y practican todo tipo de disciplinas deportivas, y como no, ahí está presente el Disc Golf.
Este verano ya hemos impartido dos cursos, uno en el Parque de los Pericones y otro en el colegio Enrique Torner. Aún nos queda otro durante el mes de agosto.
Con una breve introducción del juego del disc golf y con un aprendizaje básico de las técnicas de lanzamiento, ya están listos para jugar en los hoyos diseñados para la ocasión. Y como siempre, lo hace muy bien y hoyo a hoyo, y lanzamiento tras lanzamiento, mejoran inexorablemente. La curva inicial de aprendizaje de este deporte, sin duda, puede presumir de ser de las más rápidas.
Una vez más los alumnos y monitores de campamento han quedado encantados con el mundo del disco volador. El curso se les pasa volando y se quedan con ganas de más. Es posible que otros años podemos alargar la duración de los cursos. Ojalá más pronto que tarde nuestra ciudad vecina pueda contar con una instalación permanente de disc golf.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título