Masters Cup 2016: gran victoria de Wysocki



La trigésimo primera edición de la Masters Cup se celebró el pasado fin de semana en el famoso campo de DeLaveaga en la bonita ciudad californiana de Santa Cruz. El fin de semana anterior fue el turno de los Ams, este el de los Pros.

El evento ha albergado a 175 discgolfistas repartidos en seis categorías, con la batalla entre Wysocki y McBeth en el Open como gran aliciente del fin de semana.

El campo de DeLaveaga, en su versión estándar, es un campo muy seco y con muchos desniveles, un campo que te obliga a mantener tu concentración en todo momento y que aparte de ser duro físicamente, lo es todavía más a nivel mental.

La batalla en el Open ha sido desde el principio entre Wysocki y McBeast, que se han distanciado del resto de sus competidores en las dos primeras rondas y que han llegado igualados al último hoyo del torneo. En el decimoctavo hoyo de la tercera y última ronda, Ricky ha hecho un putt verdaderamente antológico que ha demostrado una vez más la gran calidad de este colega de Team Latitude 64. En un canasta con caída en la parte trasera del green, Wysocky ha demostrado un valor y templanza ejemplares, y ha hecho un putt que le ha arrebatado la victoria al siempre fabuloso McBeth. Realmente impresionante, una clase magistral de pateo. Wysocki ha terminado con -25, McBeth con -24 y Barsby ha completado el podio con -16.

Catrina Allen ha dominado en Féminas y ha terminado con +7, Paige Pierce con +19 y Valarie Jenkins con +21.

Robert Jerez se ha llevado el título en Masters, Doug Werner en Grandmasters y Hunt Hyde en Senior Grandmasters.

Resultados oficiales: PDGA  

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España