El CP Maliayo de Villaviciosa visita el campo de Parque de Invierno

Otro colegio asturiano prueba el deporte del disc golf. El Disc Golf Club Oviedo ha sido, como no, su anfitrión...


En la mañana del pasado viernes 29 de Abril un nuevo colegio se ha venido hasta Oviedo a conocer el disc golf. En esta ocasión los alumnos pertenecían al CP Maliayo de Villaviciosa. 
Una de sus profesoras, Paloma, se puso en contacto con el Club para organizar la visita y, como siempre, acudimos a la cita cargados de discos e ilusión por difundir el deporte.
Fueron 54 chavales de 9-10 años. Ante tal cantidad de gente, se acercaron del clubManu, Raúl, Fer, Vere y Miguel Caparrós a echar una mano.

En esta ocasión les habíamos pasado información al cole con vídeos y fotos para que ya supieran algo antes de venir. Ya en el campo, se les dio alguna explicación más y se les hizo alguna demostración práctica de como podía llegar a volar un disco. Nosotros somos para ellos como unos "McBeth" :-) Ya se sabe... el tuerto en el país de los ciegos es el rey.

Se formaron los grupos, que esta ocasión eran muy numerosos evidentemente (6/7 personas por grupo) y con discos y tarjetas en mano, comenzaron la ronda. Esperamos que hayan disfrutado y que repitan.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título