Discgolfeando y de pruebas: el Knight, un gran disco para jugadores de todos los niveles

Ahora que ya he empezado a lanzar, y esperando a a que mi cuerpo se recupere del todo, me estoy dedicando a probar nuevos discos. El último ha sido el Knight (el Caballero) un disco del que no esperaba gran cosa y que me ha impresionado.

El último driver de alta velocidad de Latitude 64 tiene las siguientes características de vuelo:

Velocidad: 14
Planeo: 4
Giro: -1
Caída: 4


A primera vista me ha gustado su diseño. Su tacto también, aunque soy fan del OPTO y por esa razón no soy del todo objetivo. Pero lo que más me ha impresionado es su vuelo. Con el viento a favor es ligeramente subestable al principio del vuelo pero se estabiliza muy rápido y desde ahí hasta su escasa caída al final de su vuelo, planea de forma muy prolongada. Se parece mucho al Balista, su números de vuelo son muy similares, pero me parece más fácil de lanzar para jugadores de nivel intermedio.

Es un disco de fácil uso para jugadores intermedios e incluso para principiantes de brazos potentes, un disco que me ha dejado pensando si debería incluirlo en mi bolsa. Con un poco más de rodaje tal vez le de una oportunidad. Lo que tengo muy claro es que puede ser una opción muy buena para muchos de vosotros...

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título