Se acerca el I Campeonato de Asturias de disc golf

El próximo 28 de noviembre se celebrará en Oviedo el primer Campeonato de Asturias de disc golf pensado y diseñado para discgolfistas miembros de clubes asturianos.

Un campeonato que se celebrará  en los dos campos de discgolf de la ciudad de Oviedo. El torneo, ideado para que los jugadores de los clubes asturianos pugnen por el título de mejor discgolfista regional, de momento contará con los miembros del Disc Golf Club Oviedo, hasta la fecha el único club asturiano, pero que creemos que en no mucho tiempo será uno de tantos. Este torneo se disputará en varias categorías. El Disc Golf Club Oviedo es el organizador del Campeonato de Asturias 2015 y es el encargado de mantener este blog, en el que estará toda la información necesaria para los deportistas y público en general. En la organización de dicho evento, el DGCO cuenta con todo el apoyo y asesoramiento necesario por parte de CRK Disc Golf.

El campeonato se celebrará con la autorización tanto de la Asociación Española de Disc Golf (AEDG) como de la Professional Disc Golf Association (PDGA – Evento categoría C-tier).

Si necesitas información visita la página oficial del evento, si deseas inscribirte puedes hacerlo aquí.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título