US Disc Golf Championship 2015 - el jueves

Segunda jornada en South Carolina, una jornada con la incógnita de si Doss mantendría su ventaja y seguiría líder tras 36 hoyos. Con Schusterick, campeón de la pasada edición,,relegado a una cuadragésima quinta posición tras su ronda de +2 y 13 lanzamientos detrás del líder, la mayoría estaba esperando por la recuperación de McBeth o Wysocki, ambos en quinta posición.

Pero el campo de Winthrop Gold siempre tiene alguna sorpresa preparada y la de hoy tiene dos nombres propios: Sexton y Geisinger, ambos con sendas tarjetas de -8 que los han colocado en un podio todavía bastante abierto. Nate Sexton ya comparte primera posición con Doss, mientras Geisinger ha conquistado la tercera plaza.

Melton, Colglazier y Feldberg también ha jugado muy bien con -7. Wysocki y Mcbeth siguen al acecho e igualados, ahora en cuarta posición, seis por detrás del dúo en cabeza y todavía con opciones a la victoria. Koling, Locastro y Johansen completan el top 10 tras la segunda jornada.

Schusterick ha mejorado pero sigue todavía muy lejos de la cabeza en una vigésimo quinta posición. Nissinen (FIN) y Johansen (SUE), undécimos, son los mejores europeos.

Mañana viernes se juega la tercera ronda, en la que seguro que veremos algún que otro cambio en el tablero. Pase lo que pase, el ganador no se decidirá hasta la última ronda.

El detalle de la jornada es que tenemos a dos Nate en cabeza, Doss y Sexton. Parece que está de moda, en el campeonato de España tuvimos a dos Carlos en cabeza :-) ...



Los resultados oficiales, como siempre, en la página de la PDGA.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título