Un torneo visto desde dentro - el Campeonato de Noruega 2015 (IV)

Este va a ser un resumen corto ya que, tras una jornada muy larga, ahora mismo volvemos de nuevo al castillo de Kristiansten para asistir a la cena Oficial del torneo.

Hoyo 12 (foto: Trondheim Frisbee Klubb)
Esta mañana me he despertado con dolor de espalda, algo que me ha sacado totalmente de mi juego. He tenido incluso problemas para agacharme a recoger mis discos, y cono ya podéis imaginaros esto ha marcado mi jornada. Mi segunda ronda ha sido un poco peor que la primera, pero he mantenido el tanteo más o menos controlado. He seguido haciendo OB's pero también he conseguido hacer algún que otro birdie, lo que me ha dejado con un total de 59 (par), a un lanzamiento del todavía líder Juliebø que, como yo, ha sido muy inestable en su juego.  Detrás nuestro han quedado un gran grupo de jugadores, todos muy cercanos a nosotros en lo que ha resultado se refiere. Teniendo en cuenta el estado de mi cuerpo, no he que dado descontento.


Hoyo 12 (foto: Trondheim Frisbee Klubb)
Tras unas hora de pausa en las que he aprovechado para tumbarme en el suelo de la habitación del hotel de Torleiv para intentar mejorar un poco el estado de mi espalda, hemos vuelto a la faena a las tres de la tarde. En el campo nos esperaba mucho viento y bastante lluvia. Los último dieciocho del día han sido una pesadilla para mi, mi espalda ha mejorado pero mi juego ha hecho lo contrario. En el tercer hoyo he hecho un triple bogey, un seis en un par tres que es complicado pero que no debería suponer ningún problema. Cuando el resto del grupo ha completado el hoyo en tres o cuatro, algo que normalmente te deja muy tocado. A partir de ese momento he cambiado mi chip y he estabilizado el juego, aunque he fallado varias oportunidades de birdie y he hecho otro OB que he al final he conseguido reducir a un simple bogey tras una buena aproximación. El final de la ronda ha estad marcado por un viento muy fuerte, que ha complicado sobre todo nuestro último hoyo, que en esta ocasión ha sido el temible hoyo seis, de 200 metros, con una caída de 12 metros y con un OB en medio de la calle. Tras unos lanzamientos que se han tenido grandes problemas para ser controlados. hemos terminado todo el grupo con bogey o doble bogey.

El segundo grupo ha jugado muy bien, y tras 54 hoyos el líder en nuestra categoría es Thomas Finborud, tres por delante de mi y de Hans Fløtten. Mañana a las 10:30 nos veremos las caras en una final en la que nada está decidido todavía.

En el Open sigue todo muy abierto. Møkkelgjerd está un lanzamiento por delante de Husebø y Håland.

En Féminas Sigrid Sandum ha sacado una ventaja de seis sobre Hellgren, con Hugosson muy por detrás.

Página oficial del torneo
Resultados PDGA
Mapa del campo

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título