Mundial PDGA 2015: cuarta jornada

Otro gran día para McBeth, que ha hecho el hot-round de la ronda en el campo de Moraine Lakeview. Paul ha entregado una tarjeta de 51 (-15) que le ha dejado en solitario en la primera plaza, ocho por delante de Wysocki y doce por delante de Schusterick, que ha cedido doce lanzamientos en esta ronda (!). Parece que McBeast ha tomado el control del torneo, y ahora mismo parece muy difícil que alguien pueda superarlo en las dos rondas que quedan. La semifinal de mañana nos dará una indicación de si alguien es capaz de alcanzar a este jugador inimitable.

Paul McBeth (foto: Lander Photography)
En féminas ha sucedido algo que no he visto a este nivel en años. La líder Sarah Hokom ha llegado tarde al campo y no ha podido jugar los dos primeros hoyos de la ronda. Parece ser que, desgraciadamente, ha tenido un accidente de tráfico que le ha impedido llegar a tiempo. El reglamento es claro al respecto y se ha visto obligada a puntuar +4 en cada uno de los hoyos, con lo cual ha anotado 7 en ambos, cediendo así  la primera posición a Allen que tras dos hoyos se ha puesto cuatro lanzamientos por delante. Pero ni Allen ni la misma Hokom han resistido el ataque de Paige Pierce, que desde el segundo grupo ha hecho el hot-round de la jornada (-2) y se ha colocado en tercera posición con un total 324, uno por detrás de Hokom y Allen que terminan el día en primera posición. Gran resultado para Hokom que ha superado las adversidades del día para seguir líder en el mundial.


Sara Hokom (foto: PDGA)
En Master el nombre propio de la jornada es Scott Stokely. Este jugador que ha estado fuera del circuito muchos años ha vuelto al ruedo para demostrar su calidad, que siempre ha sido indiscutible. Con un parcial de 57 se ha llevado el hot-round de la jornada en Master y con un total de 296 ha saltado a la cuarta plaza del global. Delante de el están Carrillo con 295, Climo con 294 y Brown que sigue líder con 290. Con jugadores com Climo y Stokely puede pasar de todo en la semifinal de mañana.

Gran ronda de Joseph Mela que con su impresionante parcial de -11, una ronda sin bogeys, ha ampliado su ventaja en Grand Master y antes de la semifinal se ha puesto a 11 lanzamientos de Convers y 12 de Morgan. Va a ser difícil que no se lleve el título.

Nos esperan unas semifinales verdaderamente fascinantes...

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España