Mundial PDGA 2015: tercera jornada

No debería de ser una sorpresa, casi siempre sucede y la cuarta ronda no ha sido una excepción: McBeth se ha recuperado y ya está cerca de la primera posición.

En el campo de Deer Lakes Park, un par 66 muy complicado, McBeth ha entregado una tarjeta de 51 (-15), el "hot-round" del día, tres lanzamientos del segundo mejor parcial de la jornada, el 54 de Sexton. El comienzo de su ronda ha sido antológico, con un eagle y cinco birdies en los primeros seis hoyos. Verdaderamente impresionante.

El todavía líder Schusterick ha entregado una tarjeta sin bogeys, pero su -8 lo deja solamente un lanzamiento por delante de McBeast. Tras cuatro rondas Wysocki está a tres lanzamientos de Schusterick y Locastro a siete. La batalla sigue totalmente abierta en el Open.

McBeth (foto: PDGA)
En féminas el "hot-round" de la jornada ha sido de Catrina Allen. La estadounidense ha hecho un 61 en el campo de  Slippery Rock University, con lo que ha entregado una tarjeta de -6 y ha saltado a la segunda posición. Con una ronda de 63 Hokom ha ampliado su ventaja y tras cuatro rondas está cinco por delante de Allen y diez de Scoggins.

En Master sigue dominando Patrick Brown, a cinco lanzamientos de Climo y seis de Carrillo y Reading. No va a ser fácil acortar terreno para "the Champ" Climo y el resto de los jugadores que persiguen a Brown.

Mela sigue en cabeza en Grand Master, aunque solo está a dos lanzamientos de Morgan y tres de Convers.

La quinta y última ronda antes de las semifinales va a ser muy interesante...

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título