Mundial PDGA 2015: tercera jornada

No debería de ser una sorpresa, casi siempre sucede y la cuarta ronda no ha sido una excepción: McBeth se ha recuperado y ya está cerca de la primera posición.

En el campo de Deer Lakes Park, un par 66 muy complicado, McBeth ha entregado una tarjeta de 51 (-15), el "hot-round" del día, tres lanzamientos del segundo mejor parcial de la jornada, el 54 de Sexton. El comienzo de su ronda ha sido antológico, con un eagle y cinco birdies en los primeros seis hoyos. Verdaderamente impresionante.

El todavía líder Schusterick ha entregado una tarjeta sin bogeys, pero su -8 lo deja solamente un lanzamiento por delante de McBeast. Tras cuatro rondas Wysocki está a tres lanzamientos de Schusterick y Locastro a siete. La batalla sigue totalmente abierta en el Open.

McBeth (foto: PDGA)
En féminas el "hot-round" de la jornada ha sido de Catrina Allen. La estadounidense ha hecho un 61 en el campo de  Slippery Rock University, con lo que ha entregado una tarjeta de -6 y ha saltado a la segunda posición. Con una ronda de 63 Hokom ha ampliado su ventaja y tras cuatro rondas está cinco por delante de Allen y diez de Scoggins.

En Master sigue dominando Patrick Brown, a cinco lanzamientos de Climo y seis de Carrillo y Reading. No va a ser fácil acortar terreno para "the Champ" Climo y el resto de los jugadores que persiguen a Brown.

Mela sigue en cabeza en Grand Master, aunque solo está a dos lanzamientos de Morgan y tres de Convers.

La quinta y última ronda antes de las semifinales va a ser muy interesante...

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau