Mundial PDG 2015: segunda jornada

La segunda jornada ha transcurrido con normalidad, no solo a nivel de juego, si no también a nivel de resultados. Los favoritos han empezado ha enseñar sus cartas y ya están en la parte superior de las listas.

Hoy se ha jugado la segunda y tercera ronda, y en el Open ha sido Schusterick el que ha aprovechado el día para ponerse en cabeza tras el "hot-round" de la segunda ronda y el segundo mejor parcial de la tercera. Su total de 163 lo dejan cuatro por delante de Wysocki, que ha hecho el "hoy-round" de la tercera ronda, a seis de Locastro y a ocho de McMahon y McBeth, que están empatados a 171. Este puede ser el mundial de Schusterick, aunque Wysocki suele ser difícil de batir y uno nunca debe de olvidarse de McBeth.
Schusterick (foto: frisbee.net)

En féminas la ronda del día ha sido la tercera de Sarah Hokom. Su parcial de 59 le ha catapultado a la primera posición con un total de 186, tres por delante de Jenkins y cinco de Scoggins.

En Masters ha despertado Patrick Brown. Sus parciales de 55 y 58 le han servido para alcanzar a Reading, compartiendo primera posición con un total de 173, tres por delante de Moser y cuatro de Climo, Balwind y Carrillo.

En Grand Master la batalla, por ahora, es entre Morgan con un global de 123 y Jones con 124.
Mañana se juegan las dos últimas rondas antes del corte a la semifinal, con lo que seguro vamos a ver cambios en las listas.

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título