Mundial PDG 2015: segunda jornada

La segunda jornada ha transcurrido con normalidad, no solo a nivel de juego, si no también a nivel de resultados. Los favoritos han empezado ha enseñar sus cartas y ya están en la parte superior de las listas.

Hoy se ha jugado la segunda y tercera ronda, y en el Open ha sido Schusterick el que ha aprovechado el día para ponerse en cabeza tras el "hot-round" de la segunda ronda y el segundo mejor parcial de la tercera. Su total de 163 lo dejan cuatro por delante de Wysocki, que ha hecho el "hoy-round" de la tercera ronda, a seis de Locastro y a ocho de McMahon y McBeth, que están empatados a 171. Este puede ser el mundial de Schusterick, aunque Wysocki suele ser difícil de batir y uno nunca debe de olvidarse de McBeth.
Schusterick (foto: frisbee.net)

En féminas la ronda del día ha sido la tercera de Sarah Hokom. Su parcial de 59 le ha catapultado a la primera posición con un total de 186, tres por delante de Jenkins y cinco de Scoggins.

En Masters ha despertado Patrick Brown. Sus parciales de 55 y 58 le han servido para alcanzar a Reading, compartiendo primera posición con un total de 173, tres por delante de Moser y cuatro de Climo, Balwind y Carrillo.

En Grand Master la batalla, por ahora, es entre Morgan con un global de 123 y Jones con 124.
Mañana se juegan las dos últimas rondas antes del corte a la semifinal, con lo que seguro vamos a ver cambios en las listas.

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

Discgolfeando y de campos, verano 2021: ronda con Anders Haugen en Flaktveit