Scandinavian Open 2015: McBeth conquista Escandinavia

Hoy se han celebrado las finales. Los 72 mejores jugadores en el Open y las ocho mejores discgolfistas, han tenido la suerte de jugar una última ronda en el magnífico campo de Skellefteå.

Locastro, Schusterick, McBeth (foto: Latitude64)
La jornada de hoy ha sido una formalidad para los líderes en las dos categorías. En el Open, McBeth ha hecho lo necesario para ganar con holgura y ha entregado una tarjeta de 56, la cuarta mejor de la jornada, para llevarse un nuevo título 11 por delante de Schusterick, 12 de Locastro y 14 de Doss y Feldberg, empatados en cuarta posición. La diferencia entre McBeth y el resto de los jugadores ha sido muy clara, 11 lanzamientos a este nivel supone una diferencia considerable y demuestra el nivel de juego de este jugador.

Hokom, Allen, Jenkins (foto: Latitude64)
Hoy no ha sido el día de Allen en Féminas, su última ronda ha sido de 69 y ha sido "solamente" la tercera mejor de la jornada, lo justo para llevarse una victoria muy merecida cuatro por delante de Hokom y nueve de Jenkins, que ha hecho el hot-round entre las féminas con sus 64 lanzamientos.

Con esto termina uno de los grandes torneos europeos de este verano, organizado a la perfección por Latitude64. Este ha sido un evento marcado por la belleza y dificultad del campo de Discgolfterminalen en un fin de semana lleno de lluvia.

Resultados PDGA.

Aquí os dejamos una pequeña entrevista con el todopoderoso McBeth, ahora también rey de Escandinavia.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título