Victoria de Wysocki en el Maple Hill Disc Golf Open 2015

Pierce y Wysocki (foto: PDGA)
Gran victoria para mi compañero de Latitude en la ciudad de Leicester en Massachusetts. El torneo se ha jugado en las categorías de Open y Féminas, y ha contado con 175 participantes.

McBeth ha estado en cabeza las tres primeras rondas, pero en una final cargada de lluvia, Wysocki ha demostrado su clase y ha entregado una tarjeta de 57 que le ha dado la victoria dos lanzamientos por delante de Barsby,  y cinco de McBeth.

De poco le ha servido a Gregg Barsby compartir con Zach Melton el “hot round” en la final, pero sus 55 lanzamientos le han dejado con un buen sabor de boca.


En Féminas ha pasado algo parecido. Catrina Allen se ha mantenido en cabeza durante las dos primeras rondas, pero en la tercera Paige Pierce ha sacado la artillería y le ha arrancado 8 lanzamientos a su compañera de grupo, sentenciando de esa forma el torneo. Allen se ha llevado el título 5 por delante de Allen y 11 de Jessica Weese.

Como siempre os dejamos un clip del torneo con la final del Open, esta vez hemos optado por la final femenina, que dedicamos a Aida, Sofía, Ana y el resto de las jugadoras españolas…

Página oficial del torneo.

Resultados PDGA.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título