El tercer campeonato de España está a la vuelta de la esquina

Ya solo faltan tres meses para que comience el campeonato de España de disc golf 2015, el tercero de la historia. Este evento va a ser de gran importancia deportiva ya que será, para la mayoría de los jugadores, uno de los dos clasificatorios para el Campeonato de Europa 2016 que se celebrará en Finlandia el próximo verano. El otro torneo será el Open de España 2016, que se celebrará en Oviedo en fechas por decidir.

Os recordamos los requisitos para poder competir:

Requisitos

·       El participante debe de estar inscrito en un club español o extranjero. Si el club es español, este debe de haber abonado la cuota anual federativa de la Asociación Española de Disc Golf (A.E.D.G.) y el participante debe de estar en la lista de miembros que el club envía a dicha Asociación.
·       El participante debe de tener pasaporte español o haber residido en España los dos últimos años.
·       El participante deberá estar en posesión de pasaporte, tarjeta de residente (no comunitarios) o permiso de Residencia pertinente.

Canon de inscripción
 20€. Incluye disco conmemorativo (A/F/M/GM) y comida domingo (S13/S19)

Categorías

·       Sub 13 – S13 (jugadores nacidos en 2002 o después)
·       Sub 19 – S19 (jugadores nacidos en 1996 o después)
·       Master – M (cumplidos 40 en 2015)
·       Grand Master – GM (cumplidos 50 en 2015)
·       Féminas – F
·       Abierto – A

Se requiere un mínimo de 4 participantes para completar una categoría. La organización podrá solicitar el DNI en el check-in para comprobar la fecha de nacimiento.
Máximo número de competidores: 72. Tarjetas de invitación (wild-cards): 5

Para que una inscripción sea considerada firme, deberá haberse abonado el canon a la cuenta del DGCO antes del 23 de septiembre. En el documento de transferencia deberá indicarse, necesariamente, nombre y dos apellidos del inscrito, y nombre del club al que pertenece.

El proceso de inscripción ya está abierto (en esta página) y los primeros discgolfistas ya se han inscrito. ¡Nos vemos en Oviedo a finales de Septiembre!


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España