Otro colegio visita las instalaciones de disc golf del Parque de Invierno


Viernes 8 de mayo de 2015 en el Parque de Invierno de Oviedo. Día soleado y con calor, después de una noche de tormenta (así es Asturias). 44 alumnos del colegio La Gesta II de Oviedo junto con sus profesores acompañados y guiados por los formadores de disc golf del curso certificado de Dirección de Tiempo Libre y Educativo, un total de 60 personas, preparadas para el curso de iniciación del deporte de los discos y las canastas organizado por CRK Disc Golf y el Disc Golf Club Oviedo
Después de unas explicaciones sobre la historia del disc golf, los aspectos más importantes del deporte y algunos de los lanzamientos más habituales, se distribuyeron a los alumnos y los formadores en los hoyos del campo y se realizó una ronda en los hoyos del primer campo de Disc Golf de España.

Todos los niños y niñas disfrutaron de una bonita jornada matinal, y descubrieron este deporte, que alguno que otro conocía, como es el caso de Xurde, un joven (pero gran) jugador de Disc Golf Club Oviedo, que desde hace unos meses practica (¡y de qué manera!) el deporte junto con su padre Luis.
Es un placer hacer este tipo de jornadas de promoción de este deporte, porque se ve claramente que los más pequeños y mayores disfrutan del disc golf desde el primer momento, síntoma de que, antes que tarde, este deporte se popularizará por nuestro país.

Algunos de los 60 participantes

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España