McBeth gana el Glass Blown Open 2015

El pasado fin de semana se celebró en Emporia, Kansas, el Glass Blown Open, uno de los torneos más populares entre los jugadores americanos, de categoría NT (National Tour) en el sistema PDGA.

El torneo, patrocinado por Dynamic Discs y con su dueño, Jeremy Rusco como DT (director de torneo), ha reunido ha 169 discgolfistas distribuidos en cinco categorías: Open (92), Féminas (15), Masters (43) y Grand Masters (19).

El evento se llevado en cinco campos: Country Club, Jones (Este), Jones (Oeste), Municipal y Peter Pan, todos ellos de 18 hoyos. El torneo individual se ha jugado durante de jueves a sábado, y las parejas lo han hecho el domingo.

En el Open ha dominado McBeth. Ha entregado la mejor tarjeta en las tres rondas y ha finalizado con 150 lanzamientos, siete por delante de Dave Feldberg, ocho por delante de Locastro y diez por delante de Ulibarri, con McCray y Schusterick compartiendo la quinta posición.

Lo mismo ha sucedido en Féminas, dónde Paige Pierce ha sido la indiscutible ganadora en todas las rondas y ha terminado 16 lanzamientos por delante de Jennifer y Catrina Allen.

McBeth en el GBO 2015
En Masters se ha visto una gran batalla entre el ganador Patrick Brown y “the Champ” Ken Climo, una batalla que se ah decidido a favor del primero en una última  ronda en la que ha entregado una tarjeta de 55 para llevarse el título con 164 lanzamientos, cinco por delante de Klimo y siete por delante de Ramírez y Convers igualados en la tercera posición.

En Grand Masters, Ken Shepperd ha terminado primero, tres por delante de Rainey y cin por delante de Hartman y Roberts.

El torneo ha sido todo un éxito y ha reunido, como siempre, a muchos de los mejores discgolfistas del mundo.

Resultados PDGA 
Página oficial 

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España