ADGI 2105: Primera jornada del torneo

Derek (UK), Michael (Alemania) y Marcus (Noruega)
Hoy ha sido un gran día. Las dos primeras rondas del primer torneo internacional de disc golf en España son ya historia. Una gran alegría para CRK Disc Golf, el Disc Golf Club Oviedo y la Asociación Española de Disc Golf.

El día ha transcurrido con normalidad. Tras una semana pasada por agua, la lluvia no ha hecho presencia y aunque el campo sigue mojado, el juego ha sido fluido y no ha habido retrasos.

A mediodía hemos comido en un restaurante cerca del Parque de Purificación Tomás y la cena se ha celebrado en la Casona de la Montaña en el Parque de Invierno. Ambos eventos han sido todo un éxito.

En cuanto a lo que se refiere al juego, la cosa sigue abierta en todas las categorías. A 18 hoyos de decidir los primeros ganadores del ADGI 2015, puede pasar de todo.

En la categoría femenina, Katka Bodová (Eslovaquia) está dos lanzamientos por delante de Natalie Holloköi (Suiza), mientras que Antonia Faber (Alemania) y Maja Simenc comparten tercera posición.

Televisión Española nos visitó en el campo
Gary O´Malley (Inglaterra) parece tener el control en la categoría MA1 y sus 9 lanzamientos de ventaja lo convierten en claro favorito. Manuel Almeida y Raúl López-Cancio le siguen en segunda y tercera posición respectivamente.

El Open tengo la suerte de ser líder tras 18 hoyos, pero la jornada de hoy va a ser decisiva y creo que todo sigue abierto. En segunda posición está mi amigo Anders (Noruega) y en tercera Martin (Estonia)

Para ver la lista completa haz click aquí.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título