ADGI 2015: el desenlace

Open: Anders Haugen, Carlos Río & Martin Rotmeister
La jornada del domingo ha sido intensiva pero interesante. Hemos comenzado con la ronda final del torneo individual, una ronda en la que han habido pocas sorpresas.
Féminas: Natalie Holloköi, Katka Bodova & Antonia Faber

En la categoría MA1 el inglés Gary O'Malley ha jugado sin presión y se ha llevado el título por delante de los locales "Manu" Almeida y Raúl López-Cancio.

En Féminas ha sido la eslovaqua Katka Bodova la que se ha llevado el título, con nuestra amiga suiza Natalie Holloköi en segunda posición y la representante alemana Antonia Faber en el tercer puesto.

En Open he tenido que sufrir los ataques tácticos de mi amigo Anders Haugen durante gran parte de la ronda, pero al final he tenido la suerte de llevarme un trofeo muy deseado. Anders ha terminado segundo. La gran batalla en nuestra categoría ha sido entre el suizo Lar Jaeger y el estonio Martin Rotmeister, que han necesitado cuatro hoyos para decidir y han demostrado su gran nivel de juego. Al final ha sido Martin el que se ha llevado la última plaza en el podio.

MA1: Manu, Gary O'Malley & Raul
Ha sido un gran fin de semana de disc golf, de hermanamiento y de diversión. Gracias a todos los que han participado de una u otra forma.

Los resultados oficiales como siempre en la página de la PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título