ADGI 2015: de vuelta a casa

He tenido que llevar un regalito a Ben&Dani
Tras una jornada de recogida, limpieza y resultados el lunes, y un martes en el que hemos utilizado el tiempo para publicar información y arreglar asuntos pendientes, hoy martes me ha tocado el turno de volver a Oslo.

Teóricamente tendría que haber sido un viaje largo pero sin problemas. Desgraciadamente no ha sido así. Mi vuelo de Asturias a Barcelona estaba previsto para las 07:30, con lo que ya me encontraba en el aeropuerto a las 06:45. Al facturar la maleta se me informó de que el avión tenía problemas técnicos y que tenía que esperar por una pieza para subsanarlos y despegar, lo que suponía un retraso de dos horas, con la llegada a Barcelona prevista para las 11:00 en lugar de las 09:00. Mi conexión con Munich salía a las 11:45, y sabiendo que el check-in se cierra 30 minutos antes del vuelo, me he visto obligado a cambiar mi billete, un cambio no indemnizado por Vueling y que me ha supuesto un desembolso de 125€. Algo nada agradable. Tras muchos problemas, falta de información y cambios de puerta, el vuelo ha salido a las 12:00, con cuatro horas y media de retraso. Lo peor de todo ha sido que en lugar de llegar a Oslo a las seis, he llegado a las once y media y no he podido hablar con Benjamin y Daniel que no he visto en 10 días. Gracias Vueling :-(


Dejando ya a aparte los problemas del viaje, vuelvo de Oviedo muy contento. CRK Disc Golf ha llevado a cabo un torneo de gran calidad, sin grandes problemas, con un players package impresionante por 35€, un campo que aunque mojado ha funcionado a la perfección y un nivel de juego muy alto, como indica el rating de las rondas. Todo esto se ha conseguido con los tres socios de CRK y la ayuda del Oviedo Disc Golf Club. Una experiencia un poco extenuante pero muy, muy positiva.

Nuestros visitantes han vuelto a sus países muy contentos y la mayoría ha confirmado que desean volver para el torneo de 2016, un torneo que seguramente va a evolucionar a todos los niveles y que conllevará agradables sorpresas.

A nivel personal estoy muy contento con mi victoria, tras no tocar un disco desde septiembre y utilizando ibuprofeno para calmar el codo de tenista que me ha impedido entrenar. Esta ha sido una de mis mejores victorias, sobre todo batallando con Anders por la primera plaza y con Carlos terminando en una fantástica quinta posición para un juvenil como el.

Ha sido un fin de semana con muy buen ambiente, como tiene que ser.

Gracias a Raúl y Fernando por su enorme trabajo, a Jorge por su ayuda y la sorpresa que presentaremos dentro de unas semanas, a Miguel, Carlos, Pedro, Iván, Micu, Manu, Ana, Javier, Carmen, Belen y todos los que nos han ayudado a hacer de este torneo una experiencia inolvidable. Y como no, a todos los jugadores que nos han visitado y que dejan a los jugadores locales llenos de ganas de entrenar y mejorar.

Esta semana publicaré mis impresiones sobre el torneo y el juego, además de algún que otro relato de la experiencia vivida por nuestros visitantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título