Magazine Oviedista - La lluvia no pudo con el disc golf

El ovetense Carlos Río revalida su título de campeón de España de disc golf tras ser el mejor en las cuatro rondas del torneo
Diego Ruiz@druizancaresOVIEDO

Los tres primeros clasificados, junto a otros participantes.Los dos campos de disc golf que hay en la capital del Principado, el del Parque de Invierno (de 9 hoyos) y el del Parque Purificación Tomás (recientemente ampliado a 18 hoyos), acogieron este fin de semana el segundo Campeonato de España de este deporte, que además de repetir escenario tuvo el mismo campeón que el año pasado. El ovetense Carlos Río, gran pionero del disc golf en España, no dio opción a sus rivales, pues acabó primero en las cuatro rondas de las que constó la competición.
Detrás de Río terminaron otros dos miembros del Disc Golf Club Oviedo, Carlos Fernández Ortega y León Blanco. Este último sufrió para asegurar la tercera posición ante Iván Gutiérrez de Terán, que hizo un gran recorrido final. Esa última ronda tuvo lugar en el Parque de Invierno y se vio afectada por una fuerte lluvia que, no obstante, no impidió que el campeonato pudiera completarse.
En categoría Grand Master (discgolfistas de 50 años o más) se impuso Pedro Ojeado por delante de Javier del Riego y Eduardo Díaz. Y entre los más pequeños, los sub-13, el vencedor fue Andrés del Riego, con Miguel Ocáriz y Nicolás Bogdan Crisan completando el podio.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título