Mi camino a Ginebra, muy cuesta arriba

Mi camino a Ginebra ha sido largo y complicado. Lo que parecía que iba a ser una temporada interesante se ha convertido en un pequeño calvario tras mi lesión de rodilla en Mayo. Mi última ronda fue el 19 de junio en el Parque de Invierno, desde entonces no estado ni cerca de un campo de disc golf. Ni un lanzamiento desde entonces y hasta finales de julio, muletas parte del tiempo, y lo único que he hecho estos últimos días es intentar recuperar sensaciones con un disco en la mano. Nada fácil, es la primera vez en mi vida que he pasado tanto tiempo sin tocar "plástico".

Foto: Trond Erik Brekke
Mis objetivos han cambiado radicalmente, y han pasado de ser meramente deportivos a convertirse en administrativos. Espero poder jugar todo el torneo y, desde luego, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero lo más importante ahora es disfrutar de la primera participación española en un torneo de este tipo. Es un acontecimiento histórico muy importante para nuestro deporte en España y una gran satisfacción a nivel personal.

En 1984 Torleiv y yo participamos en el Europeo Overall de Örebro (Suecia), nuestro primer torneo fuera de Noruega. En 1987, viajamos a Colorado para participar en nuestro primer mundial de Frisbee. Era la primera vez que jugadores afincados en Noruega viajaban a los Estados Unidos y el primer mundial organizado por la WFDF. Tuvimos la oportunidad de saludar y conocer a leyendas como Dan "Stork" Roddick y de ver a los freestrylers Coloradicals en acción. Fue una semana inolvidable, y de la cual todavía hablamos de vez en cuando.
Lo mismo va a suceder con CFO e Iván, estoy seguro de que van a volver llenos de ganas de mejorar y con ganas de competir de nuevo. Para nosotros ya han pasado 30 años desde nuestro primer gran torneo,  y aquí estamos de nuevo en un Europeo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España