El campeonato del Mundo de Disc Golf 2014, Portland, Oregon USA (V)

Cuarta jornada, sexta ronda en el campo de Blue Lake, un campo muy largo de par 68, una jornada larga y exigente. 

Ha sido un día en el cual la batalla por el título ha quedado reducida a cuatro nombres: Ulibarri, Wysocki, McBeth y Doss. Cuatro lanzamientos de diferencia entre el primero y el cuarto, pero ya nueve entre Doss y la quinta posición. Casi seguro, uno de ellos se coronará mañana como el mejor jugador del mundo.
Paul Ulibarri

Ulibarri ha jugado muy bien en Blue Lake, trece birdies en una tarjeta exenta de bogies. Su trece bajo par superó en tres a Wysocki que con un total de 316 está ahora a un tiro del líder. McBeth ha terminado también con una tarjeta sin bogies, pero ha hecho un birdie menos que Ulibarri y ha terminado con doce bajo par y 317. El tercero y último con una tarjeta sin bogies ha sido Doss que, como Ulibarri, ha hecho trece birdies de dieciocho posibles y ha terminado con un total de 318, a tres del jugador en cabeza.


La batalla está más abierta que nunca. La experiencia de los campeones Doss (3) y McBeth (1) contra la agresividad y las ganas de ganar de Ulibarri y Wysocki. Va a ser muy emocionante…


Resultados oficiales:

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título