Micro-vaciones en Copenhague (miércoles)

El campo de disc golf está situado en el parque detrás del polideportivo de Valby
El miércoles ha amanecido soleado y tras nuestro ya tradicional desayuno en Torvhallerne, me he despedido de la pandilla y me he ido de nuevo a Valby.

He comenzado pateando y probando lanzamientos en el hoyo #11. He practicado desde las tres salidas, drives desde la blanca, aproximaciones desde la amarilla y derechas desde la roja.

Después he jugado una ronda doble, con dos discos de cada tipo para doblar el número de lanzamientos. El día ha sido más caluroso que los anteriores y con menos viento, algo que se ha hecho notar levemente en los tiros. Los resultados de hoy han sido ligeramente mejores que ayer, y las rondas han sido más parecidas.

Lo mejor de la sesión ha sido que he encontrado una solución para el #17. No está mal. Es un hoyo que puede ser muy peligroso.

Hoy ha habido mucho movimiento en el campo y he visto y saludado a muchos jugadores. Incluso me he encontrado con Sinus Frank, que estaba trabajando en el campo preparando su torneo. Sinus  es el DT (Director de Torneo) del Abierto de Copenhague, uno de los veteranos del disc golf danés y una gran persona.

Por la tarde nos hemos ido a comer sushi. Ha sido una petición unánima por parte de los tres niños y nos hemos escogido el restaurante Letz Sushi en Nørrebro. Una franquicia con restaurantes en toda Dinamarca. La cena ha sido todo un éxito y el restaurante muy recomendable.

El día ha finalizado con el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona FC por la Copa de España. Benjamín, al estar de vacaciones y no tener que madrugar, ha podido ver el partido conmigo en la habitación del hotel. Ha sido un partido muy intenso y entretenido, aunque el resultado, desde el punto de vista de Benjamín, podía haber sido otro.

Mañana de vuelta a Oslo y el día a día. No pasa nada. El viaje nos ha sentado muy bien a todos. Los niños se han divertido mucho, Lillian y Cecilie también. Yo he podido preparar mi juego, y creo que el torneo de la próxima semana va a salir mejor que el del año pasado. Esta vez no puedo quejarme de los preparativos…

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título