Un fin de semana de disc golf en Oviedo

Jessica y Carlos en el #7
Este fin de semana ha sido muy bueno. Jessica, Oscar y yo hemos viajado desde Madrid a Oviedo para jugar discgolf y reencontrarnos con la gente de Oviedo. 

El viernes a mediodía ya estábamos en el campo de Parque de Invierno, donde nos encontramos con nuestros amigos tejanos, Bill y Tim. Este ha sido nuestro primer contacto con las nuevas salidas de hormigón, que todavía están en proceso de construcción y que serán inauguradas para el torneo benéfico del próximo fin de semana. Hemos comprobado el buen trabajo que ha hecho, como siempre, Parques y Jardines.

Tras una ronda en PdI subimos al campo de Purificación, donde jugamos dos rondas más, una individual y una por parejas. La tarde fue muy soleada, y ni siquiera el viento ha podido estropear el buen ambiente. 

El sábado por la mañana nos reunimos en Purificación para jugar la ronda de despedida de Tim y Bill, que en breve se vuelven a Texas y que no querían dejar España sin jugar los campos asturianos por última vez. El buen tiempo también nos ha acompañado este día y hemos disfrutado de una ronda por parejas muy animada. Tras despedirnos de nuestros amigo estadounidenses, Jessica, Oscar y yo nos fuimos a PdI donde pudimos disfrutar del sol y de unas tapas en el bar del hoyo 9. Por la tarde entrenamos un poco y jugamos dos rondas más, acompañados como siempre por Carlos (CFO) y varios de los jugadores locales.
A final de la tarde ha llegado Víctor para reunirse con sus colegas discgolfistas madrileños, y hemos salido de cena por Oviedo.
Vere en el #8

El domingo por la mañana, y tras un pequeño lío de whatsappeo, nos juntamos un gran grupo de gente en Purificación y jugamos una ronda muy divertida, esta mañana casi sin viento. Jessica y Oscar se han ido a mediodía, mientras que Víctor ha aprovechado para quedarse una noche más y jugar alguna ronda más. Por la tarde le ha tocado el turno a PdI. La primera ronda ha sido muy interesante, y Carlos, Patxo y yo hemos sido testigos del cuarto hoyo en uno de la historia del campo cuando, Víctor ha lanzado su Saint con una precisión extraordinaria y lo ha metido en la canasta del hoyo 8. Como siempre hemos gritado, reído y bromeado el resto de la ronda. Este es el primer HEU en otro hoyo que el 7, que es donde se han registrado los tres anteriores. Creo que a nuestro amigo Víctor se le va a quedar el apodo de “Ace”. El fin de semana ha terminado con una última ronda y con una competición de pateo entre Carlos, Víctor y Raúl, en la que Fernando y un servidor hemos servido de jueces.


Ha sido un fin de semana fantástico, lleno de disc golf, amigos y buen ambiente.

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España