USDGC 2013 – Día 3

Penúltima ronda, empieza a ponerse seria la cosa. Los que no estén entre los diez primeros esta noche pueden casi despedirse de un buen resultado, aunque debo repetir que este es un campo donde puede pasar de todo. Solo siete lanzamientos separaban la primera y la décima posición antes de esta ronda.

Brinster
Brinster ha seguido jugando a muy buen nivel y con una ronda de 57  se ha colocado como líder. Doss y Rico se han peleado duramente por la segunda posición, pero al final ha sido Doss el que se ha llevado el gato al agua con un parcial de 59, posicionándose uno por detrás de Brinster y dos por delante de Rico en la lista. Schusterick (59 / -22) está cuarto,  y Schultz quinto (58 / -21). Feldberg (57 / -19) está octavo.  El gran favorito no está teniendo una buena semana. U parcial de 67 y un total de -10 deja a Paul McBeth en la vigésima posición, algo impensable hace una semana. El mejor europeo es Lizotte, el alemán comparte posición con McBeth tras un parcial de 65.


Mañana es la última ronda. La quiniela no está nada fácil, pero creo que Doss va a llevarse título de este año. Está jugando muy bien y creo que mañana va a ser su día. Ya veremos…

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título