USDGC 2013 – Brinster se lleva el título

Brinster gana el USDGC
Los últimos dieciocho hoyos. El campo lleno de público. Dinero y honor en juego. Tensión y nervios. El campo de Winthrop y la ciudad de Rock Hill han sido esta mañana el centro de la atención del mundo del disc golf. 

La mejor ronda del día y de todo el torneo se la ha llevado, como no, Paul McBeth. Su -15 (52) es tres lanzamientos mejor que la anterior marca de 55. Esto le ha servido para ascender a una octava posición que ha compartido con Orum y que seguramente es decepcionante para el mejor jugador del mundo.

Schusterick ha terminado el día con -5 y un total de -27 compartiendo la sexta plaza con Doss.

Feldberg también ha terminado bien y su -10 y un total de -29 le ha puesto en un cuarto puesto que comparte con Nichols. Rico y Schultz han compartido el segundo puesto con un total de -30. 


Pero nadie ha podido con Steve Brinster, que ha jugado como un campeón y que con un parcial de -6 y un total de -32 se ha proclamado campeón del USDGC 2013, permitiéndose el lujo de utilizar un putt demás en el último hoyo. Enhorabuena al jugador de Nueva York que gana este torneo por primera vez.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título