Cuenta atrás Campeonato de España: 2 de septiembre en Oslo

Tras dos semanas de reposo total, sin un solo lanzamiento, hoy he llenado dos de mis bolsas de discos y he salido a probar como me funciona el cuerpo. Ha sido una experiencia muy positiva, ya casi no noto la fractura y no he sentido casi dolor en el tórax. Lo que si he notado es el hombro derecho, pero espero que no me moleste mucho y que no empeore de aquí a finales de este mes. Los lanzamientos han funcionado, tanto las aproximaciones como los drives han volado como deben, las dos semanas de reposo no han mermado mi técnica y todavía tengo la sensación de control en la punta de mis dedos. Lo mismo ha sucedido con los putts. Ahora tengo que concentrarme en estabilizar mis lanzamientos y la próxima semana jugaré un par de liguillas en Oslo para recuperar la rutina de competición. Cuando llegue a Oviedo concentraré mi energía en conocer a fondo los campos y diseñar una táctica de juego efectiva.

¿Cuáles son mis objetivos para el campeonato?
Como siempre voy a intentar jugar lo mejor que pueda. El resultado no es relevante, solo mi juego. Tengo ganas de saludar y hablar con discgolfistas españoles de otros lugares, de saludar a la gente de Madrid y a los que vienen de sitios más distantes como Suiza o Noruega. La cena del sábado va a ser mi oportunidad para hablar con muchos de ellos y compartir experiencias. Va a estar muy bien, estoy seguro.


Las últimas semanas van a ser interesantes, tenemos que terminar todos los preparativos del campeonato y tener todo controlado para el 27 de septiembre…

Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau