Cuenta atrás Campeonato de España: 2 de septiembre en Oslo

Tras dos semanas de reposo total, sin un solo lanzamiento, hoy he llenado dos de mis bolsas de discos y he salido a probar como me funciona el cuerpo. Ha sido una experiencia muy positiva, ya casi no noto la fractura y no he sentido casi dolor en el tórax. Lo que si he notado es el hombro derecho, pero espero que no me moleste mucho y que no empeore de aquí a finales de este mes. Los lanzamientos han funcionado, tanto las aproximaciones como los drives han volado como deben, las dos semanas de reposo no han mermado mi técnica y todavía tengo la sensación de control en la punta de mis dedos. Lo mismo ha sucedido con los putts. Ahora tengo que concentrarme en estabilizar mis lanzamientos y la próxima semana jugaré un par de liguillas en Oslo para recuperar la rutina de competición. Cuando llegue a Oviedo concentraré mi energía en conocer a fondo los campos y diseñar una táctica de juego efectiva.

¿Cuáles son mis objetivos para el campeonato?
Como siempre voy a intentar jugar lo mejor que pueda. El resultado no es relevante, solo mi juego. Tengo ganas de saludar y hablar con discgolfistas españoles de otros lugares, de saludar a la gente de Madrid y a los que vienen de sitios más distantes como Suiza o Noruega. La cena del sábado va a ser mi oportunidad para hablar con muchos de ellos y compartir experiencias. Va a estar muy bien, estoy seguro.


Las últimas semanas van a ser interesantes, tenemos que terminar todos los preparativos del campeonato y tener todo controlado para el 27 de septiembre…

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título