El campeonato del mundo PDGA 2013 (VI)

La sexta ronda ya es historia y desde ahora empieza la parte seria de la competición. Y como de be de ser, siguen sucediendo cosas.

En la categoría masculina vemos que McBeth mantiene su liderato, dos por delante de Locastro, tres por delante de Schusterick y cuatro de Feldberg. El mejor resultado de esta ronda ha sido Wysocki con 50, un jugador que es capaz de realizar los lanzamientos más inverosímiles y que puede escalar más en las listas en las dos próximas rondas. El top diez antes de las semifinales contiene casi todos los grandes nombres: McBeth, Locastro, Schusterick, Feldberg, Doss, Wysocki y Gurthie. Nada está decidido.
Feldberg

En Féminas se ha recuperado Bygde que con una ronda de 54 alcanza a Pierce y se pone a solo dos golpes de Jenkins. La batalla por el titulo entre las mujeres sigue abierta. Como europeo y con muchos amigos en Suecia, espero que Ragna salga vencedora.

En Masters se escapa Schultz, Climo está a cinco y Baldwin a ocho. Pero “the Champ” (el apodo popular de Climo) nunca se rinde y nada es imposible para este personaje.

En Grand Masters parece que la victoria va a estar entre Raley y Tannock.

Esta tarde son las semifinales. ¡Hagan sus apuestas!

Pagina oficial del torneo: aquí
Resultados: aquí

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título