El campeonato del mundo PDGA 2013 (V)

Quinta y penúltima ronda antes de las semifinales. Lo importante ahora es posicionarse para alcanzar el objetivo que para algunos será entrar en semis y para otros mejorar su rating.
En el abierto vemos que Locastro sigue escalando, tras la mejor marca de esta ronda (45) ya está segundo en solitario, dos lanzamientos detrás de McBeth. Doss ha resucitado y ha vuelto a la tercera posición. Schusterick se mantiene cuarto y Steven Rico, gran jugador y dueño de Legacy Discs ocupa la quinta posición.

Entre las féminas Jenkins sigue jugando muy bien y se mantiene a dos golpes de Pierce. Nuestra europea Bygde está ahora mismo a tres del podio. Esperemos que recupere y pueda meterse en la batalla por las medalla.

Locastro

En Masters siguen dominando Schultz y Climo. Ya solo hay un golpe de diferencia entre ellos y parece que en esta categoría tendremos que esperar hasta el último día para saber quien se lleva el trofeo.

En Grand Masters ha despertado Michael Raley y ha tomado las riendas de la competición tras “robarle” once golpes a Tannock en tan solo dos rondas.


La sexta ronda suele ser muy animada porque los jugadores que todavía tienen la oportunidad de llegar a semifinales suelen jugárselo todo para conseguirlo, algo que genera muchas situaciones interesantes y muchos cambios en las listas…

Pagina oficial del torneo: aquí
Resultados: aquí

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título