Un torneo visto desde dentro – SDGO III

Hoy he desayunado a las siete y después he dado un paseo desde el hotel hasta el campo. El precalentamiento ha sido bueno y sin prisas. A las ocho y media hemos empezado en el hoyo cinco. He jugado con tres suecos: Jonas Almström, Peder Boberg y Markus Källström. Markus ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y tiene dos hermanos que también juegan. Hemos jugados muchas veces el mismo grupo, por ejemplo en la final del Europeo de 2003 donde mi putt en el último hoyo me dio la plata y relegó a Markus al tercer puesto.

La ronda de esta mañana ha sido catastrófica. Una de esas mañanas en la que no funciona nada. Los drives se han ido a la derecha todo el tiempo, las aproximaciones no ha funcionado y los putt han sido de lo peor. Creo que en los dieciocho hoyos he hecho dos putts buenos, el resto han sido muy malos. Sin haber repasado la estadística se que ha sido seguramente una de las peores rondas de la temporada. Noto que en las últimas competiciones estoy entrando en una dinámica que no me gusta, estoy perdiendo un poco la alegría del juego y no es bueno. Vamos a ver como va el resto de la temporada y ya lo analizaremos.

En la pausa han llegado Iván, Ángela y el hermano de Iván y su familia. Ha sido la primera vez en una competición en la que me ha sentado a hablar español y me ha alegrado la mañana.

El precalentamiento ha estado muy bien. Iván y yo hemos jugado algunos de los hoyos de la parte del campo que no se estaba utilizando, y hemos hecho putting en el campo de prácticas.

A la derecha Iván posando  :-)
La segunda ronda ha sido mejor. Hemos jugado del 1 al 9 y del 19 al 27. El grupo ha sido como siempre un placer, Peter Bygde, Arne Mejlholm y Jonas Lindholm. He cometido menos fallos, he hecho algunos lanzamientos muy buenos y los putts ha funcionado mucho mejor. Desgraciadamente he hecho dos bogeys en los últimos cuatro hoyos, pero de todas formas una ronda de 58 no está mal. Después de la primera jornada estoy en cuarta posición y por primera vez he visto una bandera de España en el tablero (una bandera que los organizadores no tenían y que ha tardado una hora en aparecer tras las protestas de Iván).

Al terminar no hemos sentado a hablar con otros jugadores, Iván ha probado el campo de prácticas y hemos jugado unos hoyos con mi amigo y discgolfista Andreas Melin.

El día se ha terminado en la pizzería de al lado del hotel donde Torleiv, Øystein, Iván y yo hemos cenado y charlado un rato.


Mañana empiezo a las ocho, va a ser un día duro pero entretenido…


La pagina oficial del torneo: aquí   
El mapa del campo: aquí   

Los resultados en la pagina de a PDGA: aquí  

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título