Entre competiciones

¿Qué se vé al final de esta estrecha calle?
Hoy queda exactamente una semana para que empecemos a entrenar en el campo de Järva para el Abierto de Estocolmo (SDGO). Desde el último domingo me he dedicado a entrenar basándome un poco en el campo de Järva.

He analizado mi juego de hace dos años que es la última edición en la que he participado. He mirado mis resultados hoyo por hoyo y he escogido los que estadísticamente han sido peores. Puedo hacer este tipo de análisis porque siempre anoto mis rondas y las almaceno tanto en una base de datos como en hojas de calculo. Es un trabajo metódico pero a mi personalmente me parece muy útil.

He intentado reproducir los hoyos en cuestión y me he puesto manos a la obra. Para esta tarea he utilizado un parque que está cerca de nuestro apartamento. Uno de los sitios más emblemáticos de Oslo: el parque Frogner. Este parque es la mayor atracción turística de Oslo y una de las más importantes de Noruega. Cubre una superficie de medio kilometro cuadrado y en su centro se encuentra la instalación del escultor Gustav Vigeland con sus 243 esculturas y el famoso monolito.

El parque data de 1870 y las esculturas de 1943.

Pancake, club fundador de la Asociación Noruega de Frisbee y mi equipo en Oslo, ha entrenado en este parque desde 1980.
Detrás del monolito hay un campo de disc golf que fue diseñado por mi a principios de los 90.

Hoy me he dedicado a entrenar aproximaciones desde sitios altos y en calles estrechas. En las fotos podéis ver una de estas calles, arboles a ambos lados y una construcción en el fondo. Es el monumento funerario de Mathia Anker, fallecida en 1801 y esposa de Bernt Anker, uno de los primeros dueños de la finca. 
Un sitio emblemático y perfecto para el tipo de entrenamiento que he realizado esta mañana...

Más información sobre el parque aquí.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título