De nuevo en Oviedo y con una agenda llena de disc golf

Carlitos en el #3
Ya estoy en Oviedo. Como siempre muchas actividades. La tarde del miércoles fue llegar, cambiarme y subir al parque de Purificación a probar el nuevo campo. Una tarde soleada y caliente y el parque para nosotros. Raúl, Lucas, Iván, Carlos, Fernando, Fede y yo. Jugamos hasta que se hizo de noche sobre las 22:15.

El campo muy interesante. Hemos probado todos los hoyos y decidido la posición de los obligatorios y de las zonas de dropaje. Es un campo mucho más largo y con mucha más dificultad que el del Parque de Invierno. Me ha sorprendido al jugarlo por primera vez con vegetación y hojas en los árboles. Tiene muchos hoyos en los que concentrarse al máximo para evitar fallos que pueden ser muy caros.
El jueves hemos tenido la visita del IES de Corvera. Tanto alumnos como profesores han recibido una pequeña introducción al disc golf, han probado técnicas de lanzamiento y han jugado el campo del Parque de Invierno en su totalidad. Ha sido un éxito. Por la tarde hemos de nuevo jugado en Pura Tomás.
Lucas en el #2. Estilo impecable.

El viernes hemos visitado unos terrenos donde podríamos diseñar otro campo de disc golf. Ha sido una excursión muy interesante y muy pasada por agua. Este es un proyecto muy innovador del que os contaremos más adelante. También esta tarde, como no, también hemos terminado en Pura Tomás.


Lo que más me han impresionado estos días ha sido la gran mejora en la técnica y el juego de los jugadores del núcleo del Disc Golf Club Oviedo. Han mejorado ha todos los niveles y están muy involucrados en nuestro deporte. El club tiene muchos jugadores jóvenes y de gran proyección que podrían dominar el deporte del disc golf en España durante años. Va a ser muy interesante seguir su desarrollo desde la distancia J






Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España