Avery Jenkins gana el Sula Open - Euro Tour 5

El quinto torneo del Euro Tour se ha celebrado en Sula, un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Ålesund en el oeste de Noruega. Es un campo que nunca he visitado, pero que sé que es muy difícil. A la orilla de un fiordo, tiene muchos hoyos complicados e incluso algunos en los que el agua entra en juego.
Este es el único torneo en Noruega con estatus de Euro Tour pero no es parte del tour noruego. Personalmente he escogido viajar a Oviedo para preparar el campeonato de España de este otoño, una tarea que considero más importante en estos momentos.

Los favoritos han sido desde el principio los estadounidenses Avery Jenkins y Nathan Doss, ambos campeones del mundo y de gira por Europa, y el danés Karl Johan Høi Nybo. No han decepcionado. Los tres ha tenido un fin de semana solido y han dominado el campo de la mejor manera.


Jenkins y Nybo en cabeza el viernes, Doss el sábado. En la última ronda ha sido Jenkins quien ha conseguido ofrecer el mejor juego y se ha llevado la primera plaza con un parcial de 56 lanzamientos y un total de 28 bajo par. Su compatriota Nathan Doss y el danés Karl Johan Høi Nybo han compartido la segunda plaza  y han terminado 4 detrás del estadounidense con el sueco William Gummesson uno detrás.

Todos los resultados en la página de la PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título