Latitude 64 Copenhagen Open, un “Major” visto desde dentro (parte V)


Primer día de competición. Nada bueno para mi personalmente. No he tenido ningún ritmo en la ronda y tras un análisis superficial veo que he hecho diez malos hoyos. Lo putts han brillado por su ausencia, las aproximaciones han estado aún peor y los drives han sido normalitos.  Una ronda difícil de asimilar y aún más difícil de jugar, sobre todo cuando no funciona nada. Un 68 y mucho por mejorar.

He jugado en el primer grupo y nosotros, y seguramente tres grupos más, hemos tenido lluvia los primeros seis hoyos. Mucha lluvia, casi un diluvio. Fue casi imposible secar los discos para lanzar ya que la toalla estaba empapada. Así todo no ha influido tanto en mi resultado. De los fallos que he hecho, la mayoría son técnicos y no tácticos. Parte de ello, en realidad una gran parte, se debe a falta de confianza y al no terminar los movimientos correctamente. Mañana tengo que intentar relajarme y divertirme un poco más.

Mi grupo a funcionado muy bien. Pocas bromas, seriedad y profesionalidad. Fácil cuando se juega con dos finlandeses y un alemán. El humor que se ha oído lo ha puesto Espen, que suele ser bastante payaso.


Will Schusterick en cabeza con 55, por delante de Paul McBeth y Leo Piironen con 57. Seis Americanos entre los diez primeros en la categoría Abierta. Ninguna sorpresa. Ya veremos como termina esto, pero me parece que la vitoria va a acabar al otro lado del atlántico.


Mañana voy a intentar cambiar el chip y mejorar mi juego. Todavía quedan por los menos 2x18 hoyos. La lista de resultados va seguramente a cambiar, siempre pasa. Además no me queda otro remedio que intentar arreglar lo que no funciona y intentarlo de nuevo…

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título