El núcleo duro del DGCO ya ha estrenado el nuevo campo de Purificación Tomás

(Artículo copiado en su totalidad del blog del club: original)

PRIMER DUELO EN EL PURIFICACIÓN TOMAS

Carlos iniciando el recorrido
No hemos podido esperar a Carlos Río a estrenarlo...

Desde que el "presi" nos dijo el sábado que ya estaban las canastas colocadas, solo era cuestión de horas que fuéramos a probarlo...
Hoy nos hemos acercado Lucas, Eduardo, Carlos y yo. Hemos jugado dos rondas con los resultados que están abajo. Pero lo más importante han sido las sensaciones. ¡Lo hemos disfrutado en grande! Es un campo radicalmente distinto al del Parque de Invierno. Las calles de árboles nos han encantado. A los árboles seguro que no les ha hecho mucha gracia nuestra visita... ;-)
Se requiere de más control que potencia en muchos hoyos (#1,#3,#4), en otros es importante potencia con mucho control o los resultados pueden ser catastróficos (#5, #6, #8).

Carlos (CFO) en la salida del #1
El #2 es prácticamente llano y de distancia media, bueno para brazos potentes. Las vistas de la ciudad cuando recoges el disco y te vas hacia el #3, espectaculares.
El hoyo 7, no es de calle recta, sino en forma de siete. También mas control que potencia.
Y el #9 largo y en subida sin obstáculos, para sacar toda la potencia que tengas
El disco puede rodar en prácticamente todos los hoyos (#3, #4, #5, #6, #7, #8), así que "hasta el rabo todo es toro..." Yo ya he experimentado la sensación en patear fácil para par y acabar con doble bogey, y el "8" que tiene Eduardo para que contaros...
Si os fijáis en los tanteos veréis que hemos podido hacer par en todos los hoyos salvo en el #9 que se nos hizo demasiado largo. El birdie  es "asequible" en #1 y #3 y hay posibilidades en #4. Quizá en el #2 para buenos brazos. Los demás, al menos para mi, imposibles a largo plazo.
Ya estoy deseando volver a jugarlo...

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España