Vandalismo en el campo del Parque de Invierno


Ayer tarde estaba de vuelta en Oslo. Hace unos minutos me ha llegado un mail de Juan (nuestro querido presidente) en el que me cuenta que ha dado una vuelta por el campo y observado que han roto la señal de la salida del hoyo #3.
Me he puesto triste al escucharlo. Cada vez que paso por el campo siento una alegría inmensa al ver las canastas puestas en ese césped tan verde y bonito. Me encanta ver el contraste del amarillo y el verde. Le tengo mucho cariño y me pone muy contento ver el éxito que ha tenido.
Entiendo que el botellón se ha convertido en parte de la cultura y que seguramente no se puede hacer nada con ello, pero sigue siendo un poco incomprensible que haya que estropear cosas para pasarlo bien.
Mi única esperanza es que el campo sobreviva la temporada de primavera / verano que nos espera. Ya me contareis como funciona todo.

Parece ser que Parques tiene un número de teléfono para estas cosas. Por favor ponedlo en un comentario a este articulo o en el grupo de Facebook para que la gente pueda utilizarlo cuando pase algo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título