Torneo domingo 3 de Marzo


Aquí tenéis la invitación oficial del club:

Bueno discgolfistas!,

ya sabemos porque los Noruegos y los Finlandeses quieren marchar de allí en invierno para jugar.Y es que con este frío que pela y con esta lluvia que no para, no apetece nada. Los últimos fines de semana vinieron con la borrasca incorporada y así no hay manera.... Pero para este domingo dieron un día de restayu. Va a hacer solin y suben un montón las temperaturas. Encima tenemos a nuestro campeón del mundo particular por aquí por si queremos ver lo que es un buen lanzamiento o por si queremos mejorar nuestra técnica. Así que valga la presente para convocaros a un torneo de Disc Golf el domingo día 3. El punto de reunión, para hacer las inscripciones, etc., será la cafetería del Campo (Hoyo 10) a las 11. La idea es empezar a las 11,30 y, en función de la gente que haya, hacer el recorrido a una o doble vuelta. Después, a eso de las 14h, se procederá a la entrega de trofeos (que los hay para todo tipo de edades y géneros), Y tras las fotos de rigor... cada oveja con su pareja. Recordad que podéis traer a quien queráis (cuanta mas gente mejor), y que solo hay que traer calzado adecuado y ganas de participar. El Club pone los discos de los que no los tengan, y para quien no sepa como se juega, siempre hay uno dispuesto a explicárselo.
  • FECHA: Domingo 3 de Marzo 2013
  • LUGAR DE REUNION: Cafetería del Parque de Invierno, (HOYO 10).
  • HORA DE REUNION: 11:00h (para hacer las inscripciones y distribuir a los participantes por los diferentes hoyos).
  • HORA DE INICIO: 11:30h
  • ENTREGA DE TROFEOS: sobre las 14h en la cafetería del Parque de Invierno (se ruega asistencia)
  • CATEGORIAS: ABSOLUTA (masc. y fem.), SUB 19, (masc. y fem. ) y SUB 12.

Recuerda que si no tienes disco propio, el Club dispone de ellos para que nadie que quiera, se quede sin participar. ¡¡ANIMATE!!

Y si quieres comprar discos tenemos varias vías:

- en breve estará abierta la tienda on-line. En ella encontrarás, además de mucho material, la información que necesitas saber para decidirte en tu compra.

- puedes llamar a CRK Sport al teléfono 639 886 163. Eduardo te atenderá.

- el día del torneo puedes pedírselo a algún organizador.

- en la cafetería del Parque de Invierno hay un pequeño stock.


Nos vemos en el campo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título