Torneo domingo 3 de Marzo


Aquí tenéis la invitación oficial del club:

Bueno discgolfistas!,

ya sabemos porque los Noruegos y los Finlandeses quieren marchar de allí en invierno para jugar.Y es que con este frío que pela y con esta lluvia que no para, no apetece nada. Los últimos fines de semana vinieron con la borrasca incorporada y así no hay manera.... Pero para este domingo dieron un día de restayu. Va a hacer solin y suben un montón las temperaturas. Encima tenemos a nuestro campeón del mundo particular por aquí por si queremos ver lo que es un buen lanzamiento o por si queremos mejorar nuestra técnica. Así que valga la presente para convocaros a un torneo de Disc Golf el domingo día 3. El punto de reunión, para hacer las inscripciones, etc., será la cafetería del Campo (Hoyo 10) a las 11. La idea es empezar a las 11,30 y, en función de la gente que haya, hacer el recorrido a una o doble vuelta. Después, a eso de las 14h, se procederá a la entrega de trofeos (que los hay para todo tipo de edades y géneros), Y tras las fotos de rigor... cada oveja con su pareja. Recordad que podéis traer a quien queráis (cuanta mas gente mejor), y que solo hay que traer calzado adecuado y ganas de participar. El Club pone los discos de los que no los tengan, y para quien no sepa como se juega, siempre hay uno dispuesto a explicárselo.
  • FECHA: Domingo 3 de Marzo 2013
  • LUGAR DE REUNION: Cafetería del Parque de Invierno, (HOYO 10).
  • HORA DE REUNION: 11:00h (para hacer las inscripciones y distribuir a los participantes por los diferentes hoyos).
  • HORA DE INICIO: 11:30h
  • ENTREGA DE TROFEOS: sobre las 14h en la cafetería del Parque de Invierno (se ruega asistencia)
  • CATEGORIAS: ABSOLUTA (masc. y fem.), SUB 19, (masc. y fem. ) y SUB 12.

Recuerda que si no tienes disco propio, el Club dispone de ellos para que nadie que quiera, se quede sin participar. ¡¡ANIMATE!!

Y si quieres comprar discos tenemos varias vías:

- en breve estará abierta la tienda on-line. En ella encontrarás, además de mucho material, la información que necesitas saber para decidirte en tu compra.

- puedes llamar a CRK Sport al teléfono 639 886 163. Eduardo te atenderá.

- el día del torneo puedes pedírselo a algún organizador.

- en la cafetería del Parque de Invierno hay un pequeño stock.


Nos vemos en el campo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau