Visita de la cúpula de Innova al Open de Oviedo (con campeón del mundo incluido)

Sam (Foto: Flying Disc Museum)
El Oviedo Open 2023 se celebra el fin de semana del 8 y 9 de julio de este año, y tenemos el placer de informaros de que nos visitarán dos directivos de Innova Discs: Sam Ferrans y Jeff Panis.

Os suena el apellido Panis, ¿no? Pues efectivamente, Jeff Panis es el padre de la jugadora Kona Panis, pero también es algo bastante más. Jeff define su trabajo en Innova de la siguiente manera: 

“The title on my hypothetical business card would read, ‘Marketing Director at Innova Champion Discs.’ I’m based out of the Ontario office in Calif. I work with production people. I work with both our East and West Coast teams to promote all that Innova does” (greensplatter.com)

Sam Ferrans, que en Innova tiene el título de Senior Manager, Sales & Purchasing, es una leyenda viva del disc golf. Fue campeón del mundo PDGA allá por 1984, en Rochester, New York, y desde entonces sigue siendo el campeón más precoz de la historia, de ahí su apodo Boy Champ. En 1985 se coronó campeón del mundo WFDF en el mundial que se celebró en Helsinborg, Suecia, y que por muchas razones es uno de los clásicos de la historia del frisbee. 

Jeff (Foto: greensplatter.com)

En el US Open de 1988, consiguió el récord del mundo de distancia con un lanzamiento de 190 metros, con un Innova Phenix de 176g, un récord que tuve el placer de ver ya que participé en ese US Open en Los Angeles. Ferrans es, además, parte del salón de la fama de la PDGA, en el que entró en 1999. 

Nos alegra un montón que estos dos caballeros hagan presencia en el próximo Oviedo Open 2023, un evento patrocinado, como no, por Innova Discs.

Lista de campeones del mundo.

Aquí os dejamos un video del evento en Helsinborg. El audio es en sueco, pero al final del video (20:25) podéis ver una pequeña entrevista con Sam Ferrans y otro clásico del frisbee, el sueco Torbjörn Svensson.


Comentarios

  1. Estupenda noticia para el disc golf, sobretodo de Oviedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título