Innova Disc Golf y CRK comparten vuelo

Nos complace anunciar que en CRK Disc Golf hemos alcanzado un nuevo acuerdo, en este caso, con la empresa Innova Disc GolfAsí pues, nuestra oferta de marcas y colaboraciones, a la que ahora se une la gran empresa Innova, sigue creciendo incesantemente.

Desde hace unos días, el nombre y logo de Innova ya se podía ver en las distintas webs de nuestro evento internacional. Será el patrocinador principal del Open de EspañaUn torneo que celebra su séptima edición en apenas un mes (3-5 de marzo). Esperamos que, de la mano de la empresa americana, este evento siga creciendo como  ha hecho desde su primera edición allá por 2016. 

Esta colaboración con Innova ha propiciado también una renovación integral de las canastas del campo Purificación Tomás, que este año ya cumplirían 10 años instaladas en el campo. En su lugar, a partir de hoy se irán instalando 18 Discatcher Pro 28 de Innova, y otra en el área de entrenamiento, junto a la salida del hoyo 1. Estas son el último modelo de canasta Pro de Innova. Un lavado de cara al primer 18 de España, que además propiciará que se estudien nuevos proyectos para el emplazamiento de las canastas sustituidas.

Veremos qué nuevas sorpresas nos depara esta colaboración en los siguientes meses. Esto solo es el comienzo de una relación que esperemos contribuya a la expansión del disc golf en España, objetivo con el que inició CRK su andadura allá por el 2012 y que veremos hasta dónde nos lleva.



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título