Copa Catalunya 2022 – el torneo por parejas


El sexto y último evento de la Copa de España 2022 se celebra este fin de semana en el campo de L’Hostal del Fum en Palau. Con la Copa ya decidida en muchas de las categorías, el número de jugadores ha quedado reducido a 38, distribuidos en cinco categorías: Pro Open (11), Féminas (2), Juveniles (2), Veteranos 40 (5), Amateur Advanced (7) y Amateur Principiantes (11). Una pena que un evento de este tipo tenga tan poca participación, pero a finales de año y temporada es lo que suele pasar.

Como ya es costumbre, el evento ha comenzado con el torneo por parejas del viernes. En los dobles han participado un total de nueve parejas y esta vez Team CRK ha estado representado por Els disquets voladors, Marc López y Miguel Caparrós, que se han marcado una gran ronda. Nuestros compañeros han anotado un eagle, doce birdies, dos bogies y únicamente tres pares, lo suficiente para terminar con un total de -12, un lanzamiento por delante de Iván y Fede, y con un margen de ocho lanzamientos sobre Lorea y Rafa en tercera posición.
 
No sé si el resultado puede resultar significativo para el resto del fin de semana, aunque normalmente no suele haber correlación entre los resultados de dobles e individuales, ya que la presión es totalmente diferente en estas dos modalidades.
 
Mañana comienza el “main event” con los primeros dieciocho hoyos a las 09:00 de la mañana. Nos espera un fin de semana interesante.
 
Aprovechando que hoy viernes es Black Friday y el lunes es Cyber Monday y que, se cumplen doce años desde que el disc golf se introdujo en España, CRK Disc Golf os deja unas ofertas que esperamos sean de vuestro agrado y que son válidas también el resto de la próxima semana.



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título