Nuevo campo CRK en España: Sunview Park

Desde CRK Disc Golf nos alegra poder anunciar que hemos diseñado un NUEVO CAMPO DE 18 HOYOS EN ESPAÑA y que ya está listo para jugar: Sunview Park, en Málaga.
El campo pertenece a la empresa de aventuras Sunview Park de Málaga, que tiene sus instalaciones apenas a 15 minutos de la capital malagueña.
El campo tiene 18 hoyos con canastas Latitude 64, modelo Elite, y con salidas de hormigón.
En un terreno con desniveles y valles, se ha diseñado un recorrido principal de 18 hoyos y también un recorrido de iniciación de 8 hoyos utilizando parte de las canastas y con sus propias salidas de hormigón. Las salidas de hormigón se han pintado con pintura antideslizante, en colores verde y rojo para el campo profesional y el amateur respectivamente.
Las instalaciones cuentan con distintas actividades como paseos a caballo, tiro con arco, etc., pero en la que destaca la doble tirolina de 1350m donde se alcanzan los 100 km/h. Sin duda, esta mezcla de disc golf y tirolina nos lleva la mente a Irrisarri Land.
El coste por la actividad de disc golf es de 10€/día. De momento, los días de apertura serán de miércoles a domingo, de 10 a 21h.
Y además de las actividades cuenta con una terraza-bar-cafetería panorámica desde donde se tienen unas vistas espectaculares de Málaga y desde donde podrás ver todo el campo de disc golf a tus pies.

Desde este miércoles 7 y hasta el domingo 11 habrá jornadas de puertas abiertas. El viernes CRK estará presente.
¡Ahora solo queda disfrutar de un nuevo campo en España!

#discgolf #crkdiscgolf #sunviewpark #discgolfspain #malaga #alhaurindiscgolf






Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título