Carlos Río en la Junta de PDGA Europa

Carlos Río se convierte, desde el 1 de septiembre, en miembro de la Junta Directiva de PDGA Europa. En este año 2022 estaba prevista la renovación de la Junta. En una primera fase se convocaron elecciones abiertas para cualquier jugador PDGA, y de ellas salieron 3 nuevos miembros. En una fase posterior, esa nueva Junta buscó renovar otros dos puestos que quedaban, contactando directamente con dos miembros PDGA. Uno de ellos fue Carlos Río, que tras ser consultado, y después de sopesar el asunto, decidió aceptar el cargo. En realidad ya existía un nexo entre Carlos y la Junta, ya que Carlos es el coordinador PDGA de España. Pero este nuevo cargo exige un trabajo y una responsabilidad mayores, de ahí que antes tuviera que analizar si se podría comprometer. 

La consecución de los objetivos que la Junta tiene en proyecto serán un importante reto a conseguir. Carlos, con sus 60 años, podrá aportar los conocimientos adquiridos a lo largo de las más de 4 décadas que lleva vinculado al disco volador, tanto como jugador como en puestos directivos. Desde CRK queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de nuestro amigo y compañero Carlos, y deseamos que le vaya bien en este nuevo "vuelo". Un nuevo vuelo 10 años después del primero que realizó en España, cuando llegó a Oviedo a diseñar el primer campo (Parque de Invierno) y fundar el primer Club (Disc Golf Club Oviedo).

Esta es la Directiva de PDGA Europa:
President, William B. Woodward, Vice-President, Leiv Aspén, Treasurer, Antti Taronen, Secretary, Zoë Winfield, Director, Bogi Bjarnason, Director, Stephen Giguere, Director, Carlos A. Río



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título