Oviedo, Palau, Swindon

Fin de semana de torneos locales en Oviedo y Palau, y también un torneo especial en Swindon (UK)

En Oviedo se ha celebrado la quedada/torneo fin de mes con un día primaveral y repleto de jugadores que se están iniciando. Con mayor o menor fortuna en los tanteos, se ha pasado muy bien y, lo más importante, es que sigue llegando gente nueva. El torneo, disputado en Parque de Invierno a dos rondas de 9 hoyos, ha sido para Javier del Riego, al que le ha seguido muy de cerca Aitana.

Participantes del torneo fin de mes de abril

El parque de Palau acogió su primer torneo con hándicap, Torneig amb HANDICAP Palau-solità i Plegamans, en el 12 jugadores participaron en las rondas previstas para sábado y domingo. Previamente se habían calculado los hándicap para cada jugador en función de rating y rondas previas. 

Una lucha muy emocionante e igualada, que finalmente se llevó Dani Balateu frente a Marc, pero con un apretado final hasta el último hoyo de la última ronda. Dani partía con 13 golpes menos por ronda con Marc, y este último con dos rondas de -9 se lo ha puesto complicado hasta el final al finalmente campeón Dani.

En UK Rafa, miembro del Team CRK, se despedía del disc golf en UK en el Wiltshire Open. Regresa a España después de muchos años ya viviendo en Inglaterra. La primera ronda no ha ido muy bien, pero se ha podido resarcir con una segunda ronda con 3 bajo par.  

Rafa con algunos de los amigos que deja en UK



Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título