Sexta y última jornada de la Lliga Hivern 2022

La última jornada de la Lliga se ha disputado el domingo 27 de febrero, y ha contado con la participación de 22 jugadores. ha sido la que ha tenido más participantes hasta ahora, con un total de treinta. Xavi Aguilar y Marc López han sido, como ya es costumbre, los representantes de Team CRK en el evento, una semana después de su participación en el VI Open de España.

Los nuestros han estado involucrados en la batalla por la victoria desde el principio. Marc ha anotado cuatro birdies en sus primeros nueve hoyos, mientras que Xavi ha marcado bogies en el #2 y el #9, y aunque ha hecho también tres birdies, no han sido suficientes para evitar que se haya visto relegado a una tercera plaza tras sus primeros nueve.

Merlin Sales, como ya es costumbre, se ha puesto en cabeza con cinco birdies y Pau Segalés, otro habitual de la parte superior de la lista de resultados en Palau, ha marcado tres birdies y un doble bogey que le han colocado en tercera plaza tras la primera mitad de su ronda. José Manuel Valle Lozano sigue progresando y dos birdies y un bogey le han dejado empatado con Pau y Xavi.

Merlin ha pisado el acelerador en sus siguientes tres hoyos, y con dos birdies de tres posibles se ha distanciado un poco más de sus seguidores, sobre todo de Xavi Aguilar, que con un doble bogey en el #11 se ha descolgado definitivamente de la batalla por la victoria. Marc también ha sufrido en sus siguientes tres hoyos, con una serie de bogey, par, bogey, ha terminado sus doce primeros empatado con Pau en -2. 

Lo más impresionante tras doce hoyos ha sido que Marina Román, a estas alturas del torneo seguía sin bogies y se mantenía en una impresionante cuarta posición. Su final ha sido muy bueno y su birdie en el #15 le ha dejado con un total de -1, en una muy trabajada cuarta posición que ha compartido con José Manuel Valle Lozano. ¡Enhorabuena Marina!

Merlin han tenido una gran jornada y ha terminado firmando una tarjeta de -9, tras diez birdies y un único bogey, más que suficiente para llevarse una victoria muy merecida. Marc ha sido segundo con -4 y Pau tercero con -3.

En el global de la Lliga, Dani Aguilar, Marc López y Merlin Sales han terminado empatados a -18. Ha sido necesario organizar una muerte súbita que se ha decidido en el #4. Marc se ha quedado muy corto y se ha descolgado con un bogey. Dani Aguilar ha fallado dos putts y ha terminado como Marc. El que no ha fallado ha sido Merlin, que su par en el #4 ha terminado llevándose el título de campeón de La Lliga del Vallès Hivern 2022. ¡Enhorabuena Merlin!

La Lliga Invernal 2022, ha sido todo un éxito. El disc golf sigue mejorando en Palau, y ahora solo nos queda esperar para ver como este grupo de jugadores rinde en la ya inminente Copa de España.

Resultados 6 jornada Metrix
Resultados globales La Lliga.



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título