Tercera jornada de la Liga Invernal de Oviedo 2022

La tercera jornada de la Liga Invernal en Oviedo se ha celebrado el sábado 22 de enero y ha contado con la participación de quince jugadores, entre ellos nuestros compañeros de equipo Aida Rey, Xurde Menéndez y Miguel Caparrós. Los dieciocho hoyos se han jugado durante una mañana invernal soleada y fría, con una sensación térmica de alrededor de los cero grados al comienzo de la ronda.

Aida ha compartido ronda con Luis, Armando y Manu. Su ronda ha sido variable, un doble bogey, cuatro bogies y un birdie en el #18 para terminar con+5, en una octava posición.

Miguel Caparrós ha jugado con Patxo, Januska y Alejandro. Su ronda ha sido una montaña rusa, un doble bogey, cinco bogies y cinco birdies. Una tarjeta de +1 y una segunda posición.

Xurde ha estado en el tercer grupo con Isma, Javier del Riego y Nico. Xurde ha resistido hasta el final, con un +1 en el nueve delantero y un -1 en el trasero. Su global de Par ha sido suficiente para llevarse una victoria muy trabajada, su primera en esta liga invernal.

La sorpresa de la jornada, muy agradable, ha sido Pedro Ojeado, uno de los fundadores del DGCO, que participó en el primer campeonato de España de Frisbee en Santander, y que incluso fue parte de un campeonato de Noruega a finales de los ochenta, con victoria en la disciplina de precisión incluida.

Pedro, que al igual que yo, este año se convierte en Senior Grandmaster, ha jugado una gran ronda. Un parcial de +1 en el nueve delantero y un +2 en el trasero le han elevado al podio y una tercera posición que ha compartido con Luis Menéndez y Pablo Flórez. 

Al final, dos Team CRK y Pedro Ojeado en el podio, toda una alegría para alguien que observa el torneo desde Oslo y el frío del invierno nórdico. 

Resultados Metrix







Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título