Cuarta jornada de la Liga Invernal de Oviedo 2022

La cuarta jornada de la Liga Invernal en Oviedo se ha celebrado el sábado 29 de enero y ha contado con la participación de diez jugadores, entre ellos Miguel Caparrós y Xurde Menéndez, todos ellos compañeros de Team CRK. Xurde es, por ahora, líder en esta primera liga invernal, tras unas tres primeras rondas muy regulares.

Xurde ha estado en el primer grupo con Vere, León y Javier del Riego. Nuestro juvenil no ha tenido un buen día y no ha competido a su nivel. Un triple bogey, dos dobles bogies, cinco bogies y tres birdies le han relegado a una octava posición con un total de +9. Así es el deporte, a veces no funcionan las cosas.

Caparrós ha compartido grupo con Armando y Alejandro, y ha comenzado, como ya es habitual para el, con juego irregular. Dos bogies y cinco birdies en los primeros nueve hoyos le han mantenido en la lucha por la victoria. El nueve trasero lo ha completado con dos birdies y un bogey, anotando un parcial de uno bajo par. Su ronda ha sido de -4, lo justo para compartir la primera plaza con Manu, que ha jugado en el segundo grupo con Isma y Patxo.

La tercera plaza ha sido para León con un total de -3. 

Resultados Metrix




Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

Hemos repuesto discos Kastaplast

Discgolfeando y de campos, verano 2021: ronda con Anders Haugen en Flaktveit