Acaba de terminar el Roscón de Reyes en Madrid

Un total de veinticuatro jugadores repartidos en dos categorías se han reunido en la capital para jugar el primer torneo Roscón de Reyes. Cinco jugadores en la categoría Amateur y diecinueve en la categoría Principiantes. 

En los primeros 18 hoyos de la categoría Amateur, ha dominado Robert Abel anotando seis birdies. Jorge Berástegui, con un doble bogey, dos bogies y tres birdies ha terminado segundo, empatado con Hudson Blair.

Entre los principiantes, se ha puesto en cabeza Daniel Rengifo con +5 seguido por Doug Peterson con +6 y Sam Tabiendo con +7.

Tras la comida se ha decidido la contienda. Robert Abel, que ha comenzado la segunda ronda con una ventaja de siete lanzamientos, ha dominado también en los últimos 18. Siete birdies y dos bogies le han dado una clara victoria entre los AMs con -11.  Jorge Berástegui se ha llevado la segunda plaza con y -3 y Hudson Blair la tercera con Par.

En la otra categoría del evento, la de Principiantes, la segunda ronda ha estado marcada por el gran número de jugadores que se han retirado, un total de siete, con lo que al final únicamente doce jugadores han completado el evento en la categoría. 

La batalla por la victoria ha sido dura, y al final ha sido Sam Tabiendo el que ha terminado primero con un total de +9, cuatro por delante de Doug Peterson y siete por delante de Luis Alberto Ferreiro.

Resultados en PDGA live y PDGA

 


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título