Discos Discolorido edition, obras de arte al alcance de todos

Estamos muy orgullosos de informaros sobre nuestro poyecto de colaboración con Xavi Rufat, más conocido como Discolorido, y sus discos limited edition. 

Por ahora hacemos mayoritariamente versiones Discolorido de discos de Kastaplast, pero ya tenemos alguno de otras marcas y el plan es tener de la mayoría. Los discos han sido todo un éxito desde el principio del proyecto, algo normal cuando se tiene en cuenta que son verdaderas obras de arte. 

Xavi es todo un artista y este es el relato de como se acercó a nuestro deporte y se convirtió en Discolorido:

El disc golf llegó a mi vida con una apuesta y diciendo "solo iré un día", después fue "solo con tres discos me apaño" y luego vino "nada, solo jugaré los fines de semana".
La realidad ahora es que juego siempre que puedo, tengo bastantes más de tres discos y, además, los pinto.
Discolorido nace de una persona cualquiera, que como vosotr@s, una día quedó hipnotizada al ver surcar un disco por el aire. Ya sabéis como sigue esto de "La fiebre de los discos".
Empecé a buscar discos, marcas y videos sin parar hasta que un día, me encontré con los discos teñidos. Tras indagar concienzudamente, compré el material. Esto por aquí, esto por allá y lo conseguí, ¡mi primer disco teñido! Con los errores, fui aprendiendo hasta que un amigo me ofreció sus discos para teñirlos. En ese momento, surgió la idea de Discolorido y pasito a pasito ha terminado llegando hasta aquí.

Estamos seguros de que sus discos os van a gustar tanto como a nosotros…




Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España