Estrenamos nueva Web

Ya son cerca de diez años los que CRK Disc Golf lleva haciendo crecer el deporte del Disc Golf en nuestro país.

Todo comenzó en el año 2012 con la construcción del primer campo de España, el Parque de Invierno de Oviedo, alrededor de donde nació el primer club de España, el Disc Golf Club Oviedo. Y un año después el primer Campeonato de España.

Un año donde el término "primer" era un constante: primer campo de 18 hoyos, primer Torneo Internacional, primera participación en torneos internacionales, nacimiento de la Asociación Española de Disc Golf ...

En todos esos "primeros" momentos estuvo CRK de forma activa sembrando la semilla del desarrollo del Disc Golf por estas tierras.

Nueve años después del primer campo de España (en el disc golf el número nueve tiene una importancia especial) en CRK Disc Golf hemos renovado nuestra página web, haciendo de ella un lugar destinado a aquellas personas interesadas en proyectos de disc golf, en compra de material como discos o mochilas, ... pero también en un escaparate de parte de la historia de nuestro deporte.

En ella podremos conocer los campos, campeonatos, eventos realizados por nuestra empresa; podremos obtener información sobre las distintas disciplinas deportivas del Disco; podremos conocer al Team CRK, o podremos consultar el reglamento de Juego de forma interactiva. Podremos comprar material de Disc Golf, y también a través del Blog de Carlos Río estar actualizado sobre las novedades del deporte fuera y dentro de España. También repasar las más de 100 apariciones en los medios de comunicación regionales y nacionales de este deporte.

Una web renovada que irá creciendo conforme nuestros proyectos vayan ejecutándose, y conforme el deporte del Disc Golf siga creciendo.

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España