Copa de España 2021: Open de Navarra – Segunda ronda

La segunda ronda ha sido muy reñida también. En MPO, el primer grupo ha empezado la ronda en el hoyo #18 y tras los nueve primeros hoyos, Caparrós ha seguido con el buen juego, y tenía un parcial de -4. León, que se ha marcado un ACE en el #2, ha terminado con -3. Manu Gallardo ha empezado bastante mal y tres bogies y un doble bogey le han distanciado de los tres en cabeza.
El que ha hecho una gran ronda ha sido Nathan Lanneluc que, aunque ha hecho bogies en el #9 y el #18, se ha marcado la friolera de 9 birdies para compartir el mejor parcial de la tarde con Caparrós y ponerse segundo en la general con un total de -9. León ha tenido una ronda muy típica, con un juego muy inestable y que ha variado entre su Ace en el #2 y un doble bogey en el #11, aunque de todas formas suficiente para compartir plaza con Lanneluc. Caparrós ha sufrido entre el #11 y el #14, una franja que le ha costado dos bogeys y en la que Lanneluc le ha robado seis lanzamientos, pero birdies en el #15, #16 y #17 le han valido para mantenerse en cabeza con un total de -11. El de Team CRK sigue impresionando y es una gran alegría verlo competir de esta forma. Los otros dos jugadores del equipo no ha tenido un buen día, Marc ha terminado octavo y Aida undécima. Cosas del juego, pero es bueno recordar que Marc está saliendo de una operación de rodilla y que Aida ha terminado con +6, ocho lanzamientos por delante de la primera clasificada en su categoría natural. 

Ha habido también movimiento entre los AMs, pero el líder ha seguido siendo Dani Aguilar aunque ahora comparte primer puesto con Aidan Young, que ha mantenido el mismo nivel y sigue siendo la estabilidad personalizada con su doble -4 en la jornada. Los bogies de Aguilar en el #3 y en el #8, y su doble bogey en el #7 han sido demasiado en comparación con el único bogey de Young en el #10. Espiau se ha mantenido en tercera posición, ahora cuatro detrás los líderes. Es muy posible que el vencedor sea el que menos fallos haga en la última ronda.

Entre los Máster, Vere Rey ha hecho otra ronda de las suyas, sin fallos, a no ser por su bogey en el #6, y con algún que otro birdie. Lo justo para anotar un parcial de -2 y un global de -5 que le ha dejado en cabeza a una ronda del final. Almeida ha sido lo contrario: mucho birdie y mucho bogey, siete casillas verdes y cinco rojas. El mismo parcial que Vere, pero dos detrás de su compañero de equipo. En tercera posición hemos visto un empate entre Jose Rouget y Sean Young, ambos con +3, ya un poco más lejos de la victoria en la categoría.  

Loralie Lanneluc se ha escapado de sus contrincantes en la categoría de Féminas, ya que su parcial de +4 la ha dejado ocho lanzamientos por delante de Marina Román, que a su vez solo tiene está a dos lanzamientos de Carla Martín cuando empiecen la ronda de mañana.

Dani Cipriano ha seguido impresionando y su ronda de -4 hubiese estado entre las mejores en MPO. Dani deja así sentenciada la categoría Juvenil, con una ventaja de 28 lanzamientos por delante de Iker Soriano.

La ronda de mañana va a ser muy, muy interesante.

Resultados ronda 2 Metrix

Resultados globales Metrix




Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España